Dirección de Educación Continua

II Encuentro Latinoamericano de Trabajo social

Del 29 de junio al 1 de julio del 2022

Introducción:

Se busca propiciar la discusión y la reflexión sobre la investigación en el Trabajo Social en relación con las manifestaciones de la cuestión social, generando con ello una identificación de la praxis profesional hoy en el ámbito formativo, investigativo y del ejercicio profesional. Para garantizar el debate y la construcción colectiva, el encuentro contará con la participación de docentes, profesionales y estudiantes que pertenecen a la RED, invitados-as internacionales y nacionales, quienes compartirán desde diferentes perspectivas teóricas, metodológicas y contextuales las discusiones contemporáneas frente a la resignificación de la investigación en el Trabajo Social, pensando en la profesión hacia dentro en sintonía con la construcción y deconstrucción del campo disciplinar.

INFORMACIÓN DETALLADA

FORMULARIO DE REGISTRO

Dirección de Educación Continua de la Universidad Técnica de Cotopaxi 🅒 2022

Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?