Dirección de Educación Continua

III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad,
acciones y estrategias con miras a la acreditación.

Cronograma:

ACTIVIDAD

FECHA

Cierre de recepción de ponencias

(Formato Wordtipo de letra Arial 11, máximo 10 hojas)

8 de  septiembre  de 2023

DESCARGAR AQUÍ: Formato artículo científico

III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad.

Del 13 al  17 de noviembre de 2023

Diagramación y edición del libro digital (E-Book) con ISBN

Del 25 de octubre al 01 de diciembre del 2023.

Contenidos:

LÍNEAS TEMÁTICAS

FECHAS

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC); ingeniería y profesiones afines; industria y producción; ciencias de la vida; ciencias físicas; matemáticas y estadística, informática. (CIYA)

Lunes 13 de noviembre de 2023

Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria; medio ambiente y Turismo. (CAREN)

Martes 14 de noviembre de 2023

Educación comercial y administración; Educación; formación de personal docente y ciencias de la educación. (Facultad de Ciencias Administrativas)

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Artes, Humanidades, Idiomas; Ciencias sociales y del comportamiento, periodismo e informaciones; Bienestar: trabajo social. (Facultad de Ciencias humanas)

Jueves 16 de noviembre de 2023

Educación; formación de personal docente y ciencias de la educación y varias citadas anteriormente. (Ext. Pujilí – La Maná)

Viernes 17 de noviembre de 2023

Descripción:

Este evento tiene por objetivos el generar acciones y estrategias,  a través del III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad con miras a la acreditación, para crear un espacio de difusión de las prácticas, procesos y productos de las universidades.

Conocer los procesos de las diferentes universidades utilizados para su acreditación.

Intercambiar experiencias que contribuyan a la mejora continua de las instituciones de educación Superior (IES).

Publicar digitalmente los resultados e impactos alcanzados por las IES, a través de ponencias en extenso con registro ISBN.

MODALIDAD:Presenial
    INICIO:13 de noviembre
   HORARIOS:Lunes a viernes a partir de las 9:00

INVERSIÓN:

Estudiantes UTC 15,00 USD.

Docentes UTC 30,00 USD.

Docentes de otras IES 50,00 USD.

Ponencias y publicación artículos ISBN, costo por cada estudiante de la UTC. (Máximo cuatro autores por ponencia). 20,00 USD.

Ponencias y publicación artículos ISBN, costo por cada docente de la UTC. (Máximo cuatro autores por ponencia). 40,00 USD.

Ponencias y publicación artículos ISBN, costo por cada autor externo. (Máximo cuatro autores por ponencia). 70,00 USD.

Cómo matricularte?

Muy fácil:

• Realizar el pago mediante los canales oficiales de la Universidad Técnica de Cotopaxi:
    • Pago directo en ventanilla de tesorería
    • Depósito o transferencia
  • BANCO PICHINCHA
  • CUENTA CORRIENTE #3437829004
  • Sublínea: 130108
  • A nombre de: UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI
  • RUC: 0560001270001
  • En el caso de depósitos o transferencias por favor enviar el documento al correo: gladys.martinez@utc.edu.ec indicando el nombre de la capacitación,  sus nombres y apellidos, número de cédula, teléfono y dirección para la factura.
  • Una vez generada la factura puede asistir de manera presencial al evento, no olvide escanear el códico QR que se encuentra a la entrada de la sala de Educación Continua para validar su asistencia y recibir el certificado.
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?