Dirección de Educación Continua

Webinar: “LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ACTUALIDAD”

GENERALIDADES:

La Gestión del Talento Humano es una dependencia administrativa delicada de toda organización ya que mediante diversos mecanismos y técnicas; amparados por la ley ecuatoriana, es la encargada de vincular al personal que, de acuerdo con la necesidad, será el personal idóneo.

la gestión de talento humano es una de las carreras más innovadoras en el país, permitiendo tener profesionales que se contribuyan con la mejora en los procesos relacionados con la administración del personal, mejorando aspectos importantes y propios como la calidad de vida de los trabajadores y su relación con las organizaciones, puesto que el talento humano es el capital más importante, el motor de toda organización. Generar un cambio en la administración de talento humano tradicional, es esencial en la actualidad, dejando de lado las prácticas clásicas en cuanto a la relación existente entre el empleador y el colaborador, debido a que las tendencias actuales presentan un enfoque humanístico; es decir, la problemática y la solución giran alrededor del holismo del individuo.

MARTES 16 DE AGOSTO DE 2022

AUTÓNOMO

TEMA 1: Selección y Contratación de Personal, en los sectores:

público y privado

2 Hrs

30 Min.

PONENTE: Dr. Juan Mateo Machuca Zea

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

TEMA 2: El C.V. y la Entrevista de Trabajo

2 Hrs

30 Min.

PONENTE: Alex Javier Velásquez Beltrán MBA.

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2022

AUTÓNOMO

TEMA 3: Buenas Prácticas en la Gestión del Talento Humano y Evaluación del Desempeño (sector público).

3 Hrs

RONDA DE PREGUNTAS

PONENTE: Edgar Leonardo Vargas Rentería MSc.

DESARROLLO:  martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto del 2022

HORARIOS:  10:00- 14:00- 18:00

MODALIDAD:  Virtual- Zoom

CERTIFICADO: ASISTENCIA POR 20 HORAS WEB VINAR: “LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ACTUALIDAD”

CON EL AVAL DE:

• Universidad Técnica de Cotopaxi
  • Dirección de Educación Continua UTC

Dirección de Educación Continua de la Universidad Técnica de Cotopaxi 🅒 2022

Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?